Una de las celebraciones más esperadas

29 de Mayo de 2023
  • Los 15 colectivos son un festejo lleno de alegría e ilusiones.

  • Al cumplir 15 años los muchachos dejan atrás la niñez y se convierten en unos jóvenes que serán sin duda alguna el orgullo de todos los que los aman.

  • La Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Capdevila celebró los 15 colectivos de sus alumnos de décimo grado.

Con una visita guiada por el Complejo Histórico Militar Morro-Cabaña las jóvenes del décimo grado de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Capdevila iniciaron los festejos de una de las celebraciones más esperadas por la mayoría, los 15 años.

 

Ellas y sus parejas de baile comenzaron una nueva etapa de su vida, dejaron atrás la niñez y se convirtieron en unos jóvenes que serán sin duda alguna el orgullo de todos los que los aman.

 

Luego al compás de la melodía de un vals en la escuela,que se vistió de gala para recibirlos, celebraron tan importante fecha junto a sus compañeros, profesores, jefes y familiares.

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.