Rebelde ayer, hoy y siempre

02 de Junio de 2023

Taller Científico Rebelde ayer, hoy y siempre, dedicado al 92 cumpleaños del General de Ejército Raúl Castro Ruz. Foto: Roberto Garaicoa Martínez

La Academia de las FAR General Máximo Gómez Báez, Orden Antonio Maceo,Orden Carlos J. Finlay, se vistió de gala durante la mañana de hoy con la realización del Taller Científico Rebelde ayer, hoy y siempre, dedicado al 92 cumpleaños del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

 

Presidieron la jornada el general de división Víctor Rojo Ramos, jefe de la Dirección Política de las FAR; el general de división Vicente Rodríguez Miró, director de la institución sede y el primer coronel Rigoberto Quintana Velázquez, director del Colegio de Defensa Nacional. El auditorio estuvo conformado por jóvenes oficiales de los diferentes mandos del país.

 

El coloquio presentó variedad de manifestaciones, entre las cuales figuran décimas, ponencias, poesía y audiovisuales.Después de las intervenciones se presentó el libro Fidel biografía, de la periodista Katiuska Blanco Castiñeira, presente en el panel acompañada por el general de brigada (r) Arnaldo Tamayo Méndez, Héroe de la República de Cuba y René González Barrios, director del Centro Fidel Castro Ruz.

 

Los asistentes despidieron el intercambio con la canción El último mambí, de la autoría de Raúl Torres. Para finalizar se efectuó una venta de libros por parte de la Casa Editorial Verde Olivo, la Oficina de Asuntos Históricos de la Presidencia de la República y el Centro Fidel Castro Ruz.

  • Taller Científico Rebelde ayer, hoy y siempre, dedicado al 92 cumpleaños del General de Ejército Raúl Castro Ruz. Foto: Roberto Garaicoa Martínez

  • Taller Científico Rebelde ayer, hoy y siempre, dedicado al 92 cumpleaños del General de Ejército Raúl Castro Ruz. Foto: Roberto Garaicoa Martínez

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.