Pioneros, alegría de la Revolución

08 de Noviembre de 2022

La estudiante Sheila Paz Venega de la comunidad de Banao, Sancti Spíritus recibió de manos del coronel Orlando Cardoso Villavicencio el premio que la acredita como ganadora del concurso Amigos de las FAR. Fotos: teniente Lissel Pino Ceballos

Cada vez que llegamos a una escuelita, lo mismo en la ciudad que entre las lomas y vemos la alegría y admiración de cada pionero,nos sentimos orgullosos de pertenecer a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

 

Así pudimos constatarlo en la visita realizada por el Héroe de la República de Cuba, coronel Orlando Cardoso Villavicencio, a la escuela Ignacio Agramonte de la comunidad de Banao, Sancti Spíritus, para premiar a la estudiante Sheila Paz Venega, ganadora del concurso.

 

“Participar en el concurso Amigos de las FAR fue para mí un deber y un placer; un deber porque era la forma que tenía de rendir homenaje a oficiales y soldados dedicados por entero a defender nuestra Patria”, expresó Sheila.

 

Este concurso ha contribuido notablemente al desarrollo de la identidad de nuestros valores y del sentimiento revolucionario de los niños y las niñas. Aquí se cultiva la obra y el pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. 

 

“Muchas gracias a las FAR por haber visto algún valor en lo que escribí con sentimientos de respeto y admiración a los que visten de verde olivo y defienden día a día a la Revolución y al Socialismo; gracias a la Organización de Pioneros José Martí, por ser la promotora de este concurso y guiar los pasos de los que saben querer; gracias a mi escuela y a mis maestros”, concluyó Sheila.

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.