Las Fuerzas Armadas de la República de Belarús realiza una visita oficial a Cuba

18 de Marzo de 2024

Visita oficial a nuestro país del Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la República de Belarús, mayor general Victor Vladimirovich Gulevich. Foto: Gonzo González

El Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, primer sustituto del ministro de defensa de la República de Belarús, mayor general VÍctor Vladimirovich Gulevich, fue recibido oficialmente este lunes por el Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Jefe del Estado Mayor General, y general de cuerpo de ejército, Roberto Legrá Sotolongo.

 

En la ceremonia realizada en el Mausoleo El Cacahual estuvieron presentes jefes y oficiales de ambas naciones, así como el embajador de la República de Belarús en nuestro país, Valery Baranovsky.

 

El Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la República de Belarús colocó una ofrenda floral en el sitio que guarda los restos del lugarteniente general Antonio Maceo y su ayudante el capitán Panchito Gómez Toro.

 

Durante su estancia visitará sitios de interés histórico y cultural, así como unidades militares con el fin de ratificar las relaciones entre ambos países.

  • Al concluir la ceremonia de recibimiento se realizó la marcha en revista. Foto: Gonzo González

  • Durante su estancia visitará sitios de interés histórico y cultural, así como unidades militares con el fin de ratificar las relaciones entre ambos países.Foto: Gonzo González

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.