Aniversario 65 de la fundación de la EMI Transporte Occidente

01 de Marzo de 2024

Acto político en conmemoración al aniversario 65 de la fundación de la Empresa Militar Industrial Transporte Occidente. Fotogonzo

En la mañana de este viernes se realizó el acto político en conmemoración al aniversario 65 de la fundación de la Empresa Militar Industrial Transporte Occidente, entidad del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, perteneciente a la Unión de Industria Militar.

 

Dicha entidad a lo largo de estos años ha realizado un trabajo sostenido en la reparación y construcción de la técnica indispensable para el cumplimiento de disímiles misiones, no sólo en las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) sino también para órganos y entidades de la Administración Central del Estado.

 

Presidió el acto el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Héroe de la República de Cuba, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Ministro de las FAR, además, estaban presentes jefes de las fuerzas armadas y directivos de la Unión de Industria Militar.

 

En la ocasión se entregaron carnets del Partido Comunista de Cuba y de la Unión de Jóvenes Comunistas, las distinciones Servicio Distinguido y Destacado en la Preparación para la Defensa a trabajadores de la empresa que han cumplido un sinnúmero de misiones.

 

Por su parte el Ministro de las FAR General de Cuerpo de Ejército Álvaro López entregó un diploma de felicitación al primer coronel Reynaldo Roque Lok, director general de la Empresa Militar Industrial Transporte Occidente.

 

«Este año será de desarrollo y consolidación de los resultados en la producción y los servicios, se exigirá el sacrificio y la motivación de todos, por lo que los convoco a ser fieles al legado del Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, a llevar a la práctica el concepto de Revolución, a no defraudar a quienes nos antecedieron y a luchar por construir nuestro socialismo próspero y sostenible», expresó en las palabras centrales de la ceremonia el teniente coronel Ernesto Cervantes Leyva, coordinador general de la empresa.

 

De igual forma la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa, aprobó otorgar a la empresa el sello conmemorativo Aniversario 85 de la fundación de  la Central de Trabajadores de Cuba.

  • El Ministro de las FAR General de Cuerpo de Ejército Álvaro López entregó un diploma de felicitación al primer coronel Reynaldo Roque Lok, director general de la empresa. Fotogonzo

  • En el acto se le entregaron reconocimientos a trabajadores de la empresa que han cumplido un sinnúmero de misiones. Foto: Fotogonzo

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.