Un amor para la historia

12 de Febrero de 2021
  • Vilma y Raúl junto a sus retoños. Foto: Archivo de la Casa Editorial Verde Olivo

  • La joven pareja el día de sus nupcias. Foto: Archivo de la Casa Editorial Verde Olivo

  • Los nietos una alegría indescriptible para este matrimonio. Foto: Foto: Archivo de la Casa Editorial Verde Olivo

  • Con altas responsabilidades revolucionarias, Vilma y Raúl, no descuidaron jamás la atención a su familia. Foto: Archivo de la Casa Editorial Verde Olivo

 

Miradas cariñosas, manos entrelazadas, besos apasionados… El amor marca la vida de los seres humanos, e incluso los protagonistas de las más heroicas hazañas sintieron alguna vez este sentimiento dentro de su corazón.

 

México fue testigo del primer encuentro entre Vilma y Raúl. A pesar de compartir ideales similares y cierta complicidad, Vilma no interiorizó hasta tiempo después la llama que surgía entre ellos.

 

En una entrevista con la periodista Nirma Acosta, de la revista digital La Jiribilla,  expresó: “Raúl dice que lo embrujé cantando. Yo interpretaba viejas canciones cubanas que a él le gustaban mucho. Recuerdo que prefería aquella que dice: ‘Dame un beso y olvida que me has besado; yo te ofrezco la vida si me la pides; que si llego a besarte como he soñado; ha de ser imposible que tú me olvides’”.

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.