65 años junto a la Revolución

21 de Febrero de 2024

Presentan edición especial de la revista Verde Olivo, dedicada al aniversario 65 de su fundación.

El Proyecto Cultural Nuestra Historia abrió sus puertas a la presentación de la edición especial de la revista Verde Olivo, dedicada al aniversario 65 de su fundación.

 

«Verde Olivo fue el primer órgano de prensa escrita creado por la Revolución. Es un honor para nosotros celebrar su aniversario, nutrir sus filas y seguir divulgando las tradiciones patrióticas, internacionalistas y militares del pueblo cubano», expresó el coronel (r) Roque Ernesto Garrigó Andreu, jefe de la editorial.

 

Las periodistas involucradas en la realización de los trabajos ofrecieron detalles sobre sus escritos. Al respecto la capitán Dalia Isabel Giro López, primera redactora reportera, acotó:«Nuestra publicación ha acompañado al proceso revolucionario y ha sido testigo de cada una de sus luchas».

 

Por su parte la teniente Lissel Pino Ceballos, redactora reportera, indicó: «La historia de las naciones la hacen y escriben los pueblos. Verde Olivo tiene el privilegio de contar con muchas personalidades que han estado presente en momentos trascendentales de la Revolución».

 

La ocasión fue propicia para la entrega de un reconocimiento del Instituto de Información y Comunicación Social, por su contribución a la formación patriótica e internacionalista de los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del pueblo cubano.

  • «Nuestra publicación ha acompañado al proceso revolucionario y ha sido testigo de cada una de sus luchas», acotó la capitán Dalia Isabel Giro López, primera redactora reportera.

  • La ocasión fue propicia para la entrega de un reconocimiento del Instituto de Información y Comunicación Social, por su contribución a la formación patriótica e internacionalista de los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del pueblo cubano.

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.