Verde Olivo se alista para la Feria del Libro

10 de Febrero de 2023
  • Casi listo el stand k5 para las presentaciones de libros.

  • Las labores de limpieza y organización se incrementan cada día en la sede del proyecto Nuestra Historia.

  • Mi Moncada ¡Hoy!, temática de Nuestra Historia en esta XXXI Feria Internacional del Libro.

  • Toda la editorial apoya en los quehaceres de preparación para la Feria.

  • La librería del proyecto está ubicada en el pabellón K7, de San Carlos de la Cabaña.

  • Todo el colectivo de la editorial trabaja en función de que los stands estén listos para la inauguración.

La Casa Editorial Verde Olivo se alistapara la 31 Feria Internacional del Libro donde presentará el proyecto cultural Nuestra Historia: Mi Moncada ¡Hoy!, que abrirá sus puertas del 10 al 19 de febrero en los pabellones K5 y K7 de San Carlos de la Cabaña.

 

Todo el colectivo de la editorial trabaja en función de que los stands estén listos para la inauguración y para recibir al público seguidor de títulos cargados de contenido patriótico, histórico y militar.

 

En estas labores intervienen el director, el subdirector, el administrador, los jefes de departamento, la relacionista pública,diseñadores, periodistas, fotógrafos, editores, correctores, colaboradores, las especialistas de Archivo, el departamento Comercial, informáticas, el personal de limpieza, en fin, todos los trabajadores que conforman la editorial.

 

Para que puedan disfrutar del resultado de dichosquehaceres los invitamos a que asistan a la inauguración de Nuestra Historia el próximo viernes 10 de febrero, a las 10:30 a.m.

 

«En esta fiesta de las letras, sin lugar a dudas, hemos trabajado antes, durante y después, por ello le aseguramos que cuando usted pase por los stands K5 y K7 de la Cabaña será bien atendido, con una sonrisa y el amor y la entrega que nos caracteriza», expresó Danay Llompart Fernández, especialista en Relaciones Públicas de la editorial.

 

La compañera dio a conocer, además, que se comercializará propaganda gráfica como afiches patrióticos, juegos de postales históricas y calendarios.

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.