Un Sí por el amor, un Sí por la humanidad

06 de Enero de 2023
  • Un Sí por el amor en todas sus dimensiones. Foto: Gonzo González

  • Un Sí por la Revolución. Foto: Gonzo González

  • Un Sí por la nación. Foto: Gonzo González

  • Un Sí por la familia. Foto: Gonzo González

  • Un Sí por la unidad. Foto: Gonzo González

  • Un Sí por la Patria, que es humanidad. Foto: Gonzo González

El amor, el sentimiento más grande y profundo de la Tierra se halla en todas partes. Se percibe en aquello a lo que ponemos empeño, a lo que ponemos corazón. Por ello, no cabe dudas de que el amor está en el aire y solo él podrá salvarnos.

 

La Patria es amor, la cubanía es amor, la Revolución constituye un acto de amor; y en estos tiempos donde el odio se apodera de los corazones y el ser humano deja a un lado lo espiritual para priorizar la comodidad material, encontrarse con la persona que comparta tus valores, tus ideales y tu forma de ver el mundo, podría compararse con la propia y completa felicidad.

 

Así les pasó a 11 parejas que decidieron juntar sus vidas para siempre en ceremonia militar bajo las armas, en uno de los meses más hermosos del año: diciembre.

 

Los enamorados son jóvenes integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias que oficializaron su relación antes de culminar este 2022, para compartir unidos sueños, ilusiones, esperanzas, paradigmas, y también el honor de conformar las filas de la institución armada, así como todo el valor y sacrificio que ello representa.

 

Fue este un Sí por el amor en todas sus dimensiones, un Sí por la familia, por la nación, por el respeto, por la unidad, por la prosperidad y por la Patria, que es humanidad.

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.