Preparándose para la defensa de la Patria

03 de Noviembre de 2021
  • Preparándose para la defensa de la Patria.

  • “Nosotros poseemos un ejército regular poderoso", destacó el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

  • ¡Y mientras haya un hombre con un fusil hay el germen de un ejército guerrillero!”, destacó nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

  • El pueblo de Cuba y sus Fuerzas Armadas Revolucionarias han realizado durante más de 64 años una gran proeza: resistir y vencer todas las amenazas y agresiones imperialistas.

     

  • Preparándose para la defensa de la Patria.

  • Preparándose para la defensa de la Patria.

  • Preparándose para la defensa de la Patria.

  • Preparándose para la defensa de la Patria.

 

Defender la Patria con la convicción de que ello constituye el más grande honor y deber supremo de cada cubano, apoyándose en sus motivaciones, preparación profesional y convicciones patrióticas e internacionalistas.

 

El pueblo de Cuba y sus Fuerzas Armadas Revolucionarias han realizado durante más de 64 años una gran proeza: resistir y vencer todas las amenazas y agresiones imperialistas.

 

“Nosotros poseemos un ejército regular poderoso, junto a las enseñanzas de la guerra moderna y del despliegue y de las tácticas de una tropa regular convencional en los tiempos modernos, no debe jamás olvidar su concepción de ejército revolucionario, su concepción guerrillera, su origen guerrillero: ¡Y es que el guerrillero jamás acepta la derrota! Una división,una línea de defensa, puede ser rota, una división puede ser dispersada. Los jefes de la división pueden caer. Una unidad militar puede quedar sin mando; pero mientras haya una escuadra, hay el germen de un guerrillero. ¡Y mientras haya un hombre con un fusil hay el germen de un ejército guerrillero!”, destacó nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Se han publicado 1 Comentarios

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.
Imagen de Leira