Convocatoria al Concurso Aniversario de la Revista Verde Olivo

29 de Febrero de 2024

Tienen derecho a participar todos los pioneros, oficiales, sargentos, soldados, estudiantes y profesionales de los medios de comunicación con trabajos que describan y reconozcan la presencia de este medio de prensa en el pueblo desde su fundación.

 

Se podrá concursar en poesía, cuento, dibujo, carteles, entrevistas, reportajes, fotorreportajes o crónicas. Las obras serán enviadas, antes del 25 de marzo, al correo volivo@unicom.co.cu, o entregarlos personalmente en Avenida de Independencia y San Pedro. Apartado 6916, La Habana. Código postal: 10600. Teléfonos: 78555194 y 78598430;  acompañados por el nombre completo, carnet de identidad, centro laboral o de estudio y correo electrónico o número telefónico para localizar.

 

Los trabajos ganadores serán publicados en la revista Verde Olivo y en su sitio web. Además, sus autores recibirán producciones gráficas pertenecientes a la casa editorial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

 

El plazo de admisión vence el 31 de marzo y los ganadores se darán a conocer el 10 de abril, durante el acto por el aniversario 65 de la RevistaVerde Olivo.

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.