Porque estás vivo te canto

12 de Octubre de 2022

Foto: Cortesía de la Casa Editorial Verde Olivo

“Solamente el verdadero héroe tiene derecho al canto”

Calino de Efesco

 

De la sensibilidad de las palabras y la magia en la que nos envuelven sabe muy bien el escritor Ramón Díaz Medina, autor de la obra Porque estás vivo te canto.

 

El volumen, bajo el sello de la Casa Editorial Verde Olivo, llega a manos del público lector mediante su presentación en la XXX Feria Internacional del Libro de La Habana, esta vez de forma digital.

 

Entre sus páginas encontraremos cincuenta décimas y sonetos dedicados a Camilo Cienfuegos Gorriarán que nos acercan a su quehacer revolucionario y a la impronta que nos legó. El libro, que hilvana su escritura con ternura y pasión a la vez, deviene homenaje al Héroe de Yaguajay y constituye una buena opción literaria para los amantes de la poesía y el saber.

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.