Páginas que derrochan compromiso

25 de Abril de 2023

Foto: Portada de la revista e imágenes interiores

Verde Olivo propone al público lector su quinta edición del pasado año 2022. En sus páginas compartimos diversas temáticas sobre las tradiciones patrióticas, militares e internacionalistas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), del pueblo cubano y el legado de los principales líderes.

 

El trabajo principal de la publicación rinde homenaje a todos lo que laboran en el Hospital Militar Central Doctor Luis Díaz Soto, Orden Carlos Juan Finlay; por sus 60 años al servicio de los com­batientes de la institución armada, el Ministerio del Interior y la población civil regionalizada.  

 

Verde Olivo visibiliza el papel de los integrantes de las FAR, sus combatientes desde los diversos escenarios, donde prevalece el protagonismo de hombres y mujeres de la Patria en la lucha constante por preservar las victorias de nuestro proyecto de nación.

 

También en ellos descuella el amor, uno de los motivos inspiradores de esta edición, pues encontró cause en la ceremonia de boda bajo las armas que permitió a 11 parejas, integrantes de las FAR, oficializar su relación antes de culminar el 2022 para compartir juntos sueños, ilusio­nes y esperanzas. 

 

El lector puede conocer más acerca de los Conjuntos Artísticos Integrales de Montañas, encargados de esparcir el arte y la cultura cubana en las comunidades serranas y zonas de silencio.

 

A las acostumbradas secciones y espacios fijos que propone la revista se suma la premiación de los pioneros ganadores del concurso Amigos de las FAR a lo largo de todo el país.

 

Cada una de las historias de vida hilvanadas en los trabajos, y que le invitamos a descubrir, evidencian que es posible estar más cerca de Cuba y de quienes la defendemos.

¡Síganos en nuestras páginas!

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.