Nuestros reveses y victorias

24 de Diciembre de 2022

Nuestros reveses y victorias. Foto: Cortesía de la Casa Editorial Verde Olivo

Para los amantes de la historia patria, ponemos a disposición el libro Nuestros reveses y victorias. La obra, bajo el sello de la Casa Editorial Verde Olivo, constituye una edición ampliada de Causas y factores de nuestros reveses y victorias.

 

Nacido de un colectivo de autores pertenecientes al Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el volumen refleja las particularidades de cada acontecimiento, con el objetivo de analizar los principales hechos que de una u otra forma ejercieron influencia, positiva o negativa, en nuestro proceso revolucionario desde 1868 hasta 1958.

 

El material analiza también errores y problemáticas, con el objetivo de llamarnos a la meditación y a la reflexión, parte indispensable para conocer la historia que debemos preservar.

 

Seguramente este texto contribuirá al mejor conocimiento de nuestra historia, y dotará al lector de saberes que lo enriquezcan para defensa de la Revolución.

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.