Nuestra despedida no será un adiós

20 de Enero de 2023

Un grupo de jóvenes arribaron hoy al último día del cumplimiento de su Servicio Militar Activo. Foto: Gonzo González

En la mañana del 20 de enero de 2023 se licenciaron un grupo de sargentos, cabos y soldados que cumplieron, satisfactoriamente, su tiempo de formación como parte del Servicio Militar Activo.

 

La jornada estuvo presidida por el primer coronel Orlando Cardoso Villavicencio, Héroe de la República de Cuba, y otros jefes y oficiales del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. De igual forma contó con la presencia de los familiares de los jóvenes que concluyen esta etapa.

 

“Nuestra gratitud a todos ellos por la disciplina mantenida, les deseamos muchos éxitos en la vida personal y profesional. Felicitamos a todos los padres por el apoyo brindado en este noble gesto de servir a la Patria”, expresó el mayor Reimer Lores Martínez en las palabras centrales del acto.

 

Por su parte, el soldado Leyder Herrera Bello hizo referencia al sentir de sus compañeros cuando acotó: “Nuestra despedida no será un adiós. Hemos concluido una etapa, pero comenzamos otro ciclo convertidos en mejores personas. De aquí nos llevamos principios y enseñanzas que nos servirán para entregar lo mejor de nosotros como ciudadanos”.

 

La ocasión resultó propicia para entregar a ocho soldados el carné que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, el mayor honor que puede llevar un joven revolucionario nacido bajo los principios de la Patria.

  • “Los exhortamos a continuar con el mismo espíritu revolucionario para mantener las conquistas de nuestra Revolución”, manifestó el mayor Reimer Lores Martínez. Foto: Gonzo González

  • “A nuestros jefes el eterno agradecimiento por todo lo aprendido y las experiencias trasladadas”, expresó el soldado Leyder Herrera Bello. Foto: Gonzo González

  • Durante el acto recibieron la condición de militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas ocho soldados. Foto: Gonzo González

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.