Ejercicio Popular Meteoro 2023

22 de Mayo de 2023

El presidente del Consejo de Defensa Nacional, Miguel Díaz-Canel presenció el ejercicio práctico del Meteoro 2023 en la Empresa de Gas Manufacturado Mario Fortuny. Foto: Roberto Garaicoa Martínez

En la mañana de este domingo 21 de mayo, se continuó llevando a cabo el ejercicio práctico del Meteoro 2023 con el fin de estar preparados ante eventos climatológicos y otros peligros de origen natural, tecnológico y sanitario.

 

El presidente del Consejo de Defensa Nacional, Miguel Díaz-Canel Bermúdez presenció el ejercicio realizado en la Empresa de Gas Manufacturado Mario Fortuny, en el municipio capitalino de Marianao.

 

La actividad consistió en dar respuesta a un simulacro de escape de gas con peligro de incendio en las balas de gas licuado, en el que participaron fuerzas y medios de la empresa, el cuerpo de bomberos y otros especialistas; se evaluó, además, la respuesta ágil ante este tipo de desastres.

 

El presidente felicitó a los participantes por la organización y preparación demostrada durante el ejercicio, que según la máxima dirección de la empresa, se realiza de manera habitual en la planta.

 

Iniciados en 1986, en los meteoros participa de manera activa la población junto a los organismos de la Administración Central del Estado, del sistema empresarial y de las organizaciones políticas y de masas.

  • El ejercicio consistió en dar respuesta a un simulacro de escape de gas con peligro de incendio en las balas de gas licuado Foto: Roberto Garaicoa Martínez

  • Participaron fuerzas y medios de la empresa, el cuerpo de bomberos y otros especialistas. Foto: Roberto Garaicoa Martínez

  • El presidente felicitó a los participantes por la organización y preparación demostrada. Foto: Roberto Garaicoa Martínez

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.