¿Dónde están los medios para defender a la Patria?

20 de Mayo de 2023

Portada de la revista No. 1 de 2018

La conservación del material de guerra deviene tarea crucial para garantizar la disposición combativa en las unidades de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

 

En la especialidad de Tanques y Transporte esta labor requiere de detalles minuciosos a fin de mantener los medios de combate en un ambiente controlado y seguro que garantice su estado óptimo de conservación.

 

Para conocer esas especificidades, Verde Olivo propone al público lector su primer número de 2018, con un trabajo sobre la conservación del material de guerra en la especialidad de Tanques y Transporte. En él se abordan los desafíos y soluciones implementadas para garantizar la disponibilidad y capacidad combativa de las unidades.

 

El reportaje, como temática principal de la edición, destaca la importancia de la conservación de la técnica militar en las FAR, así como el desempeño que realizada el Centro de Investigación y Desarrollo de Tanques y Transporte para crear barreras que aislaran los procesos naturales ocurridos en las Obras de Alta Protección y evitar los daños que puedan presentarse.

 

De manera detallada expone el compromiso de los integrantes de las Unidades de Aseguramiento Técnico; siendo este el lugar para las labores de conservación, reconservación, diagnosis técnica, trabajo profiláctico y el mantenimiento del material de guerra.

 

El texto explica, además, las soluciones innovadoras para garantizar la disponibilidad y capacidad combativa de las unidades militares; así como para mantener el material de guerra en perfecto estado en las obras, en las unidades y en las de aseguramiento técnico. De esta integración depende la posibilidad de una respuesta rápida al enemigo si intentara atacarnos.

 

Invitamos a todos los lectores a adentrarse en nuestras páginas y conocer la importancia de conservar los medios con los que defenderemos a la Patria. ¡No pierda la oportunidad de leerlo y conocer más sobre esta importante labor!

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.