Constituida Comisión Electoral Especial de las FAR

10 de Agosto de 2022
Foto: Roberto Garaicoa

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias constituyeron la Comisión Electoral Especial Foto: Roberto Garaicoa

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) establecieron la Comisión Electoral Especial, para realizar en el mes de septiembre el referendo sobre el Código de las Familias.

 

Como parte del cronograma legislativo derivado de la Constitución, la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba el pasado mes de julio aprobó el nuevo Código de las Familias, el cual será sometido a referendo popular el 25 de septiembre.

 

En presencia del general de división Roberto Legrá Sotolongo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Viceministro de las FAR y Jefe del Estado Mayor General, el miembro del Comité Central del PCC, Jefe de la Dirección Política de las FAR general de división Victor L. Rojo Ramos, del compañero Tomás Amarán Díaz, vicepresidente del Consejo Electoral Nacional y de otros jefes se dio lectura al documento que expone la constitución de dicha comisión.

 

La teniente coronel Grisel Vergel Mora afirmó a través del Juramento de los integrantes de la Comisión Electoral Especial de las FAR que sus miembros contribuirán positivamente en la realización del referendo en cada colegio y velarán porque se cumpla todo lo estipulado en la Ley Electoral.

 

La Comisión Electoral Especial de las FAR tendrá la misión de organizar, guiar, supervisar y realizar con transparencia y veracidad el referendo sobre el Código de las Familias según los principios y la ética que rigen los procesos electorales.

  • En presencia de varios jefes de las FAR y de autoridades electorales quedó constituida laComisión Electoral Especial Foto: Roberto Garaicoa

  • La teniente coronel Grisel Vergel Mora dio lectura al juramento de los miembros de la comisión  Foto: Roberto Garaicoa

  • Miembros de la Comisión Electoral de las FAR ratifican su compromiso Foto: Roberto Garaicoa

Comentarios

En este sitio no se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución, así como tampoco aquellos que contengan frases obsenas, groseras o vulgares. Verde Olivo se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas antes expuestas.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que se muestran en la imágen.